sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Luis Martins, cedido a Osasuna

El lateral izquierdo jugará en el equipo navarro la próxima temporada

Martins solamente disputó cinco partidos con el Granada. Foto: Álex Cámara

Martins solamente disputó cinco partidos con el Granada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con el Club Atlético Osasuna para la cesión del jugador Luis Martins por una temporada.

El futbolista recaló en el Granada CF la pasada temporada, 2014/2015, procedente del equipo luso Gil Vicente CF. El lateral izquierdo, nacido el 10 de junio de 1992 en Lamego (Portugal), es un defensa con gran proyección, no en vano ha sido internacional con su país en las categorías sub 16, sub 17, sub 18, sub 19, sub 20 y sub 21, destaca el Granada CF.

Martins nació futbolísticamente en las categorías inferiores del Benfica. Debutó en su equipo filial en la temporada 2011/2012. También debutó en UEFA con el primer equipo, en un Benfica - Basel disputado el 2 de noviembre de 2011, que finalizó con empate a uno.

La temporada 2013/2014 disputó 27 partidos con el Gil Vicente CF y llegó incluso a marcar dos goles. La pasada campaña, la 2014/2015, participó en un total de cinco partidos con el Granada CF: tres de Liga y dos de Copa del Rey.

Esta temporada, Martins se marcha cedido al Club Atlético Osasuna para continuar con su formación. En la plantilla del Granada CF se queda solamente el joven Salva Ruiz como lateral izquierdo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46722