viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Luis Martins llega para aportar su "rapidez y fuerza"

El portugués dice del Granada CF que ve en él un equipo con "mucha calidad de juego"

Luis Martins, presentado este viernes con el Granada CF. Foto; Gabinete de Comunicación del GRCF

Luis Martins, presentado este viernes con el Granada CF. Foto; Gabinete de Comunicación del GRCF

El nuevo lateral izquierdo del Granada CF Luis Martins ha sido presentado este viernes en el Estadio de Los Cármenes y ha reconocido llegar para aportar su "rapidez y fuerza".

Así lo ha afirmado en declaraciones del futbolista recogidas por la web oficial del club, en las que ha afirmado que confía en poder trabajar "bien" para poder ayudar a la plantilla, al club y a los aficionados.

Tras comprometerse con la entidad granadinista para las próximas cuatro temporadas, Martins ha dicho de sí mismo que es un jugador "rápido, agresivo y fuerte", al que le gusta "subir al ataque" pese a que su posición sea la de lateral izquierdo defensivo.

Lo primero, ha añadido, es "defender bien" y después "salir al ataque". Ha augurado que se va a "adaptar bien" y "ayudar al equipo".

Por último ha abordado la plantilla y el juego que desempeña la plantilla dirigida por Joaquín Caparrós. Tras ver el partido ante el Elche ha señalado que el Granada CF es "un equipo con mucha calidad de juego" y ha dicho de su nuevo entrenador que es "muy inteligente":

"Vive mucho los partidos", ha señalado el joven portugués, que ha presagiado que tendrá que darlo todo "para poder jugar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16674