viernes 26 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz - José Miguel Olivencia

Luis Martins, el lateral izquierdo que completa la plantilla del Granada CF

El club rojiblanco logra la incorporación del portugués para las próximas cuatro temporadas

Martins, con la elástica de su ya exequipo, el Gil Vicente FC. Foto: Web Oficial

Martins, con la elástica de su ya exequipo, el Gil Vicente FC. Foto: Web Oficial

El Granada CF ha anunciado este lunes la incorporación a su plantilla de Luis Martins, lateral izquierdo portugués de 22 años que llega procedente del Gil Vicente CF.

El futbolista y la entidad rojiblanca han alcanzado un acuerdo por el que el compromiso será para los próximos cuatro años, cubriendo así este puesto que había quedado vacante tras la venta de Siqueira y Brayan Angulo.

Según ha informado el Granada CF en un comunicado, Martins tiene 22 años (10 de junio de 1992) y nació en Lamego (Portugal), midiendo 1,76 metros y con 72 kilos de peso.

Se trata de "un valor luso sin duda", al ser uno de los defensas con "más proyección de Europa", informa la entidad granadinista, que recuerda que ha sido internacional portugués en las categorías sub16, sub17, sub18, sub19, sub20 ysub21.

Se da la circunstancia de que el Levante, equipo de procedencia de Joaquín Caparrós, ya estaba detrás de este internacional luso desde el pasado febrero, cuando el técnico utrerano aún entrenaba a los granotas.

Todo hace pensar por tanto que el técnico granadinista ha influido en la determinación final para la contratación del jugador, con la que probablemente queda cerrada la plantilla rojiblanca para la presente temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15358