sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Decretado un día de luto en Maracena por el marinero de la Armada fallecido

Los restos mortales del joven llegan este viernes a Granada tras aterrizar en la noche de este jueves en Madrid

El Ayuntamiento de Maracena ha decretado un día de luto oficial desde la medianoche de este sábado con motivo de la muerte de un marinero del municipio que era integrante de la Armada Española y que falleció hace una semana en Brasil.

Durante las próximas 24 horas, las banderas institucionales ondearán a media asta en honor de Alberto Morales Mora, que falleció mientras se encontraba de instrucción en el Buque Juan Sebastián Elcano en el país brasileño, en donde ingresó en un centro hospitalario cuatro días antes de morir por causas que están siendo investigadas.

De este modo, el Consistorio metropolitano expresa sus condolencias y pésame tanto a los familiares y allegados del chico, de 29 años, que el pasado 20 de agosto partió desde Cádiz para formarse como tripulante.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Maracena también ofrece su apoyo a los familiares ante "cualquier necesidad" que les pueda surgir en estos duros momentos y les ha brindado toda la "ayuda" en todo lo que necesiten.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78459