domingo 28 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena pide ante la Junta la implantación de las urgencias 24 horas en su centro de salud

El alcalde y la concejal del ramo mantienen un encuentro con el delegado de Salud

El alcalde ha abordado asuntos vinculados a Salud con el delegado. Foto: Ayto. de Maracena

El Ayuntamiento de Maracena ha pedido ante la Junta de Andalucía la implantación de las urgencias 24 horas en su centro de salud, entre otros asuntos.

Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde del municipio, Julio Manuel Pérez, durante una reunión que ha mantenido con el delegado de Salud, Indalecio Sánchez-montesinos junto a la concejal del ramo, María Ángeles Parladé.

En el encuentro los representantes municipales han trasladado temas "sanitarios de necesidad e interés" para la localidad metropolitana vinculados a las competencias de Salud de la Junta de Andalucía.

Entre los asuntos abordados se encuentra la implantación de las urgencias 24 horas en el centro de salud o la falta de personal, han informado fuentes municipales.

En este sentido, el delegado de Salud se ha hecho "en todo momento" partícipe de estas necesidades y las trasladará a la consejera, Catalina García.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. rosa palma dice:

    Me parece una prioridad, vaguardando el tema de que falta personal en este centro de salud. pero las urgencias son muy necesarias y el personal tambien.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=238106