martes 30 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

María del Carmen Ros repetirá candidatura con el PP en Vegas del Genil

El presidente provincial subraya que la alcaldable trabajará por sacar al municipio del "camino de decadencia"

La aspirante estuvo arropada por dirigentes provinciales y regionales. Foto: PP

La actual presidenta local del PP y portavoz en el Ayuntamiento de Vegas del Genil, María del Carmen Ros, volverá a ser la candidata de la formación en las próximas Elecciones Municipales de 2023.

El partido ha presentado a la candidata en un acto público celebrado en el municipio que ha contado, entre otros, con la participación del secretario general del PP-A, Antonio Repullo; el presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez; o el secretario general provincial, Jorge Saavedra.

Rodríguez ha apostado por la "valía, el coraje y el constante trabajo" de la ya alcaldable a la localidad de Vegas del Genil para sacar al municipio del "camino de decadencia" que ha tomado estos últimos años con un ayuntamiento a la deriva alejado de los problemas y necesidades reales de sus vecinos.

Así, ha asegurado que hay alternativa, cambio y otra ruta a seguir que pasa por el proyecto planteado por la candidata popular comprometida y convencida de que otra Vegas del Genil son posibles. "No es de recibo que un municipio con la población que tiene, tenga esta carencia de servicios así como de limpieza o seguridad", ha aseverado.

Asimismo, ha asegurado que ante la "actitud sumisa y silente" del alcalde socialista de la localidad, será un gobierno del PP con Núñez Feijóo quien dé a los vegueños una salida digna a la segunda circunvalación lamentando el estado actual en el que se encuentra el acceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216956