martes 30 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Lamentan la "falta de actuaciones" para solucionar los problemas en la Avenida de Haro en Vegas del Genil

El PP recuerda que ha pasado más de un mes desde que se celebró un pleno para abordar la situación que viven los vecinos en este punto

El Partido Popular de Vegas del Genil ha afeado el proceder del alcalde de la localidad, Leandro Martín, y de su equipo de Gobierno que siguen "sin actuar" en la Avenida de Haro a pesar de la celebración de un pleno extraordinario en el que se "comprometieron a dar respuesta a las demandas de los vecinos".

Se trata de un vial en el que los vecinos han demandado actuaciones en una calle que aseguran se ha convertido en una "en una ratonera” al ser la salida provisional a la Segunda Circunvalación hasta que el Gobierno ejecute la vía definitiva.

La concejal y candidata del PP, María del Carmen Ros, ha considerado mediante un comunicado que “desde el Ayuntamiento se falta a la palabra dada a los vecinos”, para lo que ha recordado "los atropellos y desperfectos en viviendas" por vehículos de alto tonelaje que utilizan este acceso.

“Ha transcurrido más de un mes del pleno extraordinario que se celebró en el Ayuntamiento de Vegas del Genil para buscar una solución al caos circulatorio" que soporta esta calle por la cantidad de vehículos que transitan ante una vía "sin capacidad y desde el consistorio seguimos a la espera de una solución real que venga a poner fin al problema”.

Ros ha señalado que desde el minuto uno los vecinos esperan que se cumpla el “compromiso” que se adquirió en dicho pleno de realizar varias actuaciones en la citada calle que fueron consensuadas con los propios vecinos ese mismo día.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=226972