domingo 21 abril
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

Maria Isabel Leyva será candidata de Cs en Santa Fe

Asegura que su compromiso será “limpiar" el Ayuntamiento de "cualquier sombra de corrupción"

Leyva junto a Salvador, que cree que será la primera alcaldesa del municipio. Foto: Cs

María Isabel Leyva será la candidata de Cs a la Alcaldía de Santa Fe, municipio en el que Gustavo Rodríguez había sido concejal hasta hace dos meses antes de tomar posesión como nuevo delegado de Turismo y Justicia de la Junta en Granada.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada y portavoz provincial, Luis Salvador, ha destacado de la aspirante que esta ha pasado cuatro años como concejal en el Ayuntamiento del municipio metropolitano, dando así un paso adelante para ponerse al frente “del mejor equipo posible”, ha informado Cs en un comunicado.

Salvador asegura que Leyva está convencida de poder “conseguir el cambio que Santa Fe necesita y se merece” y convertirse en la primera mujer que ocupe el puesto de alcaldesa y rompa con cuarenta años de gobierno socialista.

“Somos un equipo fresco y con muchas ganas de trabajar junto a los vecinos por convertir nuestro pueblo en una tierra de prosperidad, capaz de favorecer el emprendimiento y crear empleo”, ha destacado Leyva.

Del mismo modo ha añadido que el objetivo de su grupo será “limpiar el Ayuntamiento de cualquier sombra de corrupción y llevar a cabo la gestión transparente que se necesita, saneando las arcas municipales, realizando al fin un presupuesto y con la máxima capacidad de diálogo para llegar a acuerdos con todas las formaciones políticas”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Diseño Web La Sastrería