lunes 29 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

María Merinda Sádaba repite como candidata del PP a la Alcaldía de Las Gabias

La popular asegura que su compromiso es "seguir avanzando en el camino iniciado en 2019", que ha hecho de la localidad "un espejo donde mirar"

María Merinda Sádaba junto al edil Javier Bravo y el presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez. Foto: PP Granada

La actual alcaldesa de Las Gabias, Maria Merinda Sádaba, volverá a encabezar la candidatura del PP a la Alcaldía de la localidad en las Elecciones Municipales de mayo.

Así, la regidora firma de nuevo “un contrato con los gabirros como el que suscribí en 2019 para trabajar día a día por situar a Las Gabias en el lugar que merece”, ha dicho Sádaba en el acto de presentación de su candidatura.

“Las Gabias avanza y lo hemos demostrado con hechos en lo que llevamos de mandato. Tres años y medio en los que nos hemos dejado la piel para devolver a todos los vecinos el tiempo que habían perdido durante tantos años con proyectos reales que hacen que Las Gabias sea ya un referente y un espejo donde se miran el resto de municipios del Área Metropolitana”.

La ya alcadable ha destacado la buena gestión realizada con deuda cero “desde la transparencia” que ha sido "desde el minuto uno nuestra hoja de ruta”, permitiendo hacer de Las Gabias una ciudad "competitiva y de oportunidades", con medidas como "la eliminación de la tasa de las terrazas de hostería o los más de 100.000 euros de subvenciones a las empresas locales para combatir los efectos de la pandemia".

"Una ciudad de vanguardia -ha añadido-, con una inversión histórica de más de 10 millones de euros en obras públicas e infraestructuras, la creación de una marca de ciudad, implantación de puntos wifi o el proyecto de construcción de la Casa de la Juventud, y una ciudad sostenible con los trabajos de reforestación de zonas verdes ejecutados, así como la inauguración y remodelación de nuevos espacios infantiles".

La candidata popular ha contado con el respaldo de sus vecinos, así como del presidente provincial, Francisco Rodríguez, que, en su intervención, ha agradecido a Merinda Sádaba el trabajo realizado “que demuestra la capacidad que tiene el Partido Popular de cambiar las cosas con alcaldes como ella que ya son todo un ejemplo”.

“Eres ejemplo de esa buena gestión y de que el cambio con el PP es posible. Lo ha demostrado Juanma Moreno en Andalucía y en estos años tú aquí en Las Gabias”, ha señalado

Asimismo, ha aplaudido el compromiso que "viene demostrando la Junta de Andalucía" con los gabirros año tras año “y que en este 2023 van a ser testigos de la mayor inversión” que la consejería de Fomento va a llevar a cabo con la ampliación del Metropolitano que llegará hasta Las Gabias mejorando de una manera exponencial su sistema de movilidad tal y como está contemplado en el proyecto de los Presupuestos de la comunidad para el próximo año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216410