domingo 28 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Más de 1.000 muebles a un euro en Atarfe

La cadena de tiendas Embargosalobestia lanza una oferta para el Black Friday

La apertura del establecimiento tendrá lugar a las 09.00 horas. Foto: Embargosalobestia

La cadena de tiendas que vende todo tipo de productos 'low cost', Embargosalobestia, ha pone este viernes, coincidiendo con el Black Friday, más de 1.000 muebles a un euro en su tienda de Atarfe, que está ubicada en la calle Tajo Colorao.

La apertura del establecimiento tendrá lugar a las 09.00 horas y, como ocurrió en 2022, la empresa espera "largas colas" para hacerse con uno de estos productos, que el año pasado se agotaron en apenas unas horas ante "la gran demanda".

El director general de Embargosalobestia, Pablo Franco, ha asegurado sentir "gran satisfacción" cuando "ves a toda esa gente haciendo cola desde primera hora de la mañana, con familia o con amigos y todos entusiasmados por lo que tú has preparado para ellos".

“Nos emociona poder realizar campañas y acciones que calen tan dentro de nuestros clientes. Hemos recuperado la esencia del Black Friday original, donde la gente conseguía verdaderas gangas y la hemos trasladado a nuestras tiendas, dando a nuestro público lo que más le gusta y necesita, mobiliario de calidad. Esta es la segunda edición de los muebles a un euro de Embargosalobestia y promete no ser la última”, ha recalcado Franco.

Además, durante la semana los clientes pueden encontrarse con más de 8.000 productos englobados en diferentes categorías como muebles de hogar, decoración, pequeño y gran electrodoméstico, climatización, bricolaje, herramientas o productos de electrónica con un coste más asequible que en cualquier otra fecha del año.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. María Fernández dice:

    Yo he estado y no había nada a euro decían que ya se había terminado toda la gente salíamos decepcionadas que manera de engañar a la gente he estado a las 11de la mañana y ni una persona en cola

  2. Soledad dice:

    En la Sexta Natalia la encargada de la tienda ha dicho que han puesto 40 articulos a 1 euro.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241963