lunes 29 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Más de 600 escolares de Cúllar Vega participan en el concurso 'El río que yo quiero'

Los trabajos participantes podrán ser empleados en futuras campañas publicitarias

Se han entregado seis premios. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha hecho entrega de los premios del primer Concurso de Dibujo, Poesía, Cuento y Cómic 'El Río que yo quiero', dirigido a todos los escolares de Primaria del colegio Francisco Ayala del municipio. El certamen está organizado por la Asociación Somos Río Dílar con la colaboración de las concejalías de Medio Ambiente y Educación del Consistorio.

“En estos trabajos, los escolares culleros debían exponer la situación actual del rio: qué vemos, qué nos sugiere y, además, en el mismo trabajo, qué ideas se les pueden ocurrir para mejorar dicha situación”, explica la concejala de Medio Ambiente, María del Carmen Tarifa, quien destaca que se han entregado seis premios en total.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, señala que “todos los trabajos participantes podrán ser empleados en futuras campañas publicitarias de la Concejalía de Medio Ambiente, y también de otras áreas municipales, de manera que podrán aparecer, por ejemplo, impresas en carteles a la entrada de nuestro municipio”, subrayando además la gran participación que ha habido en este concurso, con más de 600 escolares participantes.

Por su parte, la concejala de Educación, María de los Ángeles Polo, destacó “la gran implicación del colegio, su equipo directivo y los profesores/as para que el alumnado participara en este concurso”.

Esta iniciativa forma parte de la VI Semana de la Vega de Granada, que se celebró el pasado abril, con numerosas actividades medioambientales dirigidas a los vecinos y vecinas del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232887