martes 30 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Más tarjetas y otro récord negativo

El Granada CF ha aumentado el número de amonestaciones recibidas desde la llegada de González y ya es el equipo más castigado

Un Granada CF más 'aguerrido'

El Granada CF es el equipo más amonestado de la Liga. Foto: Álex Cámara

El Granada CF volverá a perder a un jugador por sanción en el próximo partido de Liga que disputa contra el Atlético de Madrid. En el Calderón, el técnico José González no podrá contar con Isaac Success, que recibió su décima tarjeta de la temporada contra el Málaga y tendrá que cumplir ciclo. El equipo rojiblanco, desde la llegada del entrenador gaditano, ha recibido más tarjetas amarillas lo que ha provocado que haya alcanzado ya otro récord negativo pues es el conjunto más castigado de la Liga, con 117 amonestaciones.

Con esta cifra de tarjetas amarillas, el Granada CF supera, además, su récord en una misma temporada, que estaba en las 116 amonestaciones que recibió en la temporada 2011/12.

El equipo que sigue al Granada CF en este particular ránking de tarjetas amarillas recibidas es el Espanyol, que ha visto 110. El Levante, con tres menos que el conjunto catalán, es el tercer equipo más castigado con amonestaciones esta temporada, según los datos de La Liga.

El entrenador del conjunto granadino se ha quejado ya en varias ocasiones del gran número de tarjetas que ha recibido su equipo desde su llegada, que han supuesto incluso varias expulsiones. José González cree que el Granada CF no es un equipo "tan violento" como para haber sido amonestado tantas veces. Así, en los siete partidos que el ex del Cádiz ha dirigido al conjunto nazarí, sus jugadores han recibido en total 33 tarjetas amarillas, algunas dobles que provocaron las expulsiones de David Barral y de Isaac Success.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66143