martes 19 marzo
Otura  |   | Redacción aG

Medio centenar de vecinos de Otura podrán asistir gratis a los partidos del Covirán Granada

El Ayuntamiento y la Fundación CB Granada renuevan su acuerdo de colaboración para fomentar el baloncesto en la localidad metropolitana

El Ayuntamiento ha renovado el acuerdo un año más. Foto: Ayto. de Otura

Cincuenta vecinos del municipio granadino de Otura podrán asistir gratis a cada partido del Covirán Granada en la Liga Endesa durante la temporada 22/23, gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento otureño y el club granadino.

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández, y el alcalde de Otura, Nazario Montes, han firmado en el Consistorio otureño este acuerdo de colaboración, que se renueva por cuarto año consecutivo.

Óscar Fernández ha agradecido al alcalde y al Ayuntamiento de Otura “el interés que ha mostrado en todo momento y las facilidades que nos ha dado para llegar a este acuerdo, cuyos principales objetivos son fomentar el baloncesto y los valores en torno a este deporte”.

Por su parte, Nazario Montes destacó la buena sintonía existente entre el club y el Consistorio, y señaló que “desde el Ayuntamiento de Otura seguiremos trabajando para estrechar nuestra relación con el club y seguir fomentando la práctica de baloncesto entre nuestros vecinos/as”.

El concejal de Deportes de Otura, José Muñoz Aranda, ha destacado que este convenio “servirá también para impulsar el trabajo que realiza la escuela de baloncesto Alhotur en Otura, que dirigen los ex jugadores de la ACB Jesús Fernández y Javi Mesa, y fomentar la práctica de este deporte y sus valores en nuestro municipio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220650