sábado 27 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Monachil coordina el protocolo de cara a la apertura de la estación de esquí el 25 de noviembre

Se han abordado aspectos de seguridad, tráfico o información al usuario

En la reunión se han desgranado el protocolo básico de actuación. Foto: Ayto. de Monachil

El Ayuntamiento de Monachil ha acogido una reunión para coordinar el protocolo básico de operatividad de la temporada de esquí de este año en Sierra Nevada, cuya apertura está prevista para el próximo 25 de noviembre.

El alcalde del municipio, José Morales, ha presidido el encuentro, al que también han asistido los concejales de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Antonio Morales, Transportes, Mariano Sevilla, y representantes de la Policía Local de Monachil, Guardia Civil, Parque Natural de Sierra Nevada, Subdelegación del Gobierno y delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

El encuentro ha servido para sentar las bases de cara a la inminente apertura de la estación de esquí de Sierra Nevada, y en él se han abordado aspectos de seguridad, tráfico, información al usuario, entre otros.

Así, en el encuentro se han explicado los 15 apartados que incluye este protocolo de operatividad para informar a todas las administraciones implicadas en el mismo.

El alcalde monachileño ha destacado “la perfecta coordinación entre todas las administraciones implicadas, que nos ayudará a prestar un mejor servicio a nuestros vecinos y visitantes de cara a la nueva temporada de esquí, que comenzará en solo unos días”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241540