lunes 29 abril
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Moreno ruega a los andaluces que no acudan donde haya aglomeraciones para evitar contagios

El presidente de la Junta de Andalucía recuerda que hay que usar mascarilla en todo momento, además de mantener "la higiene en las manos y la distancia de seguridad"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha rogado este lunes a los andaluces, a raíz del rebrote de Covid-19 ocurrido en Córdoba vinculado a una fiesta juvenil en una discoteca que por ahora ha generado decenas de contagiados, que no acudan allá donde haya aglomeraciones.

En este sentido, Moreno ha recordado que es preciso usar mascarilla en todo momento, además de mantener "la higiene en las manos, la distancia de seguridad y, sobre todo, también evitemos las aglomeraciones".

"No hay que ir a sitios donde hay grandes aglomeraciones -ha subrayado-. Debemos evitarlas en la medida de nuestras posibilidades, porque sin duda alguna correremos un riesgo", a la vez que ha avisado que, "evidentemente, desde del Gobierno de Andalucía" se van "a tomar todas las decisiones que sean oportunas".

Así, ha asegurado que no les "van a temblar las piernas", ni "el pulso para tomar las decisiones que haya que tomar para preservar el interés general y la salud del conjunto de los andaluces", si bien ha aclarado Moreno que no quieren llegar "a circunstancias como las que hemos vivido en los meses de marzo y abril".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162619