sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Muñoz Cañivano celebra 30 años de conciertos en Granada con un recital de piano

La cita, organizada por Fundación Caja Rural Granada, es este sábado a las 20.00 horas en el Auditorio de Servicios Centrales

Cañivano volverá un año más a hacer sonar su piano en el Auditorio Caja Rural Granada. Foto: Fundación Caja Rural Granada

Juan José Muñoz Cañivano ofrece un recital de piano titulado 'Chopin y el romanticismo' este sábado a las 20.00 horas en el Auditorio Caja Rural Granada para celebrar sus 30 años de conciertos con Caja Rural Granada. La entrada será libre hasta completar aforo.

La Responsable de Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián, ha celebrado este arranque cultural en el auditorio con una cita musical que se ha convertido en una auténtica tradición de la mano de Juan José Cañivano. “Para nosotros es un honor, organizar un año más, este concierto que en esta ocasión, además, rinde homenaje a estas tres décadas de colaboración con el pianista que hizo su primer concierto en Granada en nuestro Auditorio en abril de 1994”, ha dicho Servián.

Para la Fundación, “es un orgullo haber seguido trabajando con un artista, afincado en Granada desde hace más de veinte años, al que hemos visto crecer hasta consolidar su carrera musical de forma rotunda”, ha destacado la responsable de la Fundación.

“El pasado año, manifestó su deseo de celebrar sus treinta años de colaboración con Caja Rural Granada con un concierto, este sábado, se hará realidad esta cita que cada año es muy esperada”, ha añadido Servián.

Por su parte, Juan José Cañivano ha mostrado su agradecimiento a la Caja por “seguir contando conmigo después de tanto tiempo”. Tras asegurar que es para él “un honor” y ha invitado a granadinos y visitantes a acercarse este sábado a disfrutar de este concierto con el que abre su temporada 2024.

El programa incluirá la Polonesa Op. 26 n.1, Dos Nocturnos OP.9 o Scherzo nª2 op.31 de F. Chopin unido a otras obras de reconocido prestigio como Papillons OP.2. de R. Schumann, Rapsodia húngara nº5 de F. Listzt o Tres piezas Líricas de E. Grieg.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245468