domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Nadie podrá decir nada del esfuerzo para intentar sacar el partido"

Abel Resino considera que la plantilla hizo una "gran segunda parte" y que tuvo opciones de empatar el partido

Abel Resino, durante el partido disputado en Villarreal. Foto: LOF

Abel Resino, durante el partido disputado en Villarreal. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha reconocido tras la conclusión del partido ante el Villarreal que los jugadores están "fastidiados", aunque saben que "han hecho un gran esfuerzo y lo han intentado".

En rueda de prensa posterior al encuentro jugador en tierras castellonenses, el técnico toledano ha dicho que para él "está claro" porque sus jugadores "lo han intentado todo": "Unos habrán tenido más o menos acierto, pero nadie podrá decir nada del esfuerzo para intentar sacar el partido".

El Granada CF, ha recordado, ha hecho "un esfuerzo y una segunda parte muy buena", en la que el equipo ha sido "muy superior" al Villarreal y lo han tenido "metido", aunque ha reconocido la falta de "pegada". Sobre el esfuerzo del equipo ha indicado que está "contento" con el esfuerzo de la plantilla.

Resino ha dicho que Jhon Córdoba le ha asegurado que ha podido haber un penalti en el área del Villarreal. Precisamente, el delantero gozó de una buena oportunidad clara: "Era un momento muy bueno para el Granada CF, llegando con cierta fluidez y el empate se masticaba. En esa contra han sentenciado el partido".

El Granada CF ha trabajado trabajando "a marchas forzadas" para buscar el equilibrio entre delantera y defensa, con juego rápido y vertical y combinaciones rápidas, pero "contrarestar eso no es fácil. Lo hemos contrarestado bien".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=29310