lunes 29 abril
Churriana de la Vega  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Narváez reorganiza las concejalías en su segundo Gobierno con mayoría absoluta en Churriana de la Vega

El regidor tendrá cuatro tenientes de alcalde en el nuevo organigrama del Ayuntamiento metropolitano

El nuevo Gobierno local en Churriana de la Vega. Foto: Ayto. de Churriana

Antonio Narvájez ha reorganizado las concejalías con las que gobernará Churriana de la Vega con mayoría absoluta, siendo la segunda ocasión en la que el PP gestionará el municipio en esta condición, después de la de 2015/19.

El regidor municipal tendrá cuatro tenientes de alcalde en su equipo, de modo que María Lourdes Ramírez será la primera, Antonio Luis Rodríguez el segundo, María Roda Marcos el tercero e Israel Navarro el cuarto, según el decreto de Alcaldía consultado por ahoraGranada.

En cuanto al reparto de áreas, Narváez ha hecho una reestructuración de algunas de sus áreas, aunque en otros casos mantiene la confianza en el mismo edil del mandato anterior.

Es lo que ha sucedido con María Lourdes Ramírez, que mantiene Economía, Hacienda, Recursos Humanos y Gobernación. Por su parte, Antonio Luis Rodríguez suma a Servicios Sociales, Familia e Igualdad ahora las áreas de Participación Ciudadana y Seguridad Ciudadana.

Por su parte, María Roda Marcos deja las áreas de Urbanismo, Sostenibilidad y Seguridad y se hará cargo únicamente de Educación y Deportes; mientras que María Esther López seguirá con Cultura e Iniciativa Empresarial, pero no con Sanidad y Consumo.

La entrada de rostros nuevos es una de las dinámicas del nuevo Gobierno local en Churriana de la Vega, en el que Sonia Machado estará al frente de Igualdad y Sanidad y Sara María Sánchez de Juventud, Festejos y Turismo.

Israel Navarro gestionará las áreas de Urbanismo, Sostenibilidad, Consumo, Nuevas Tecnologías, Protección Civil y Movilidad, mientras que Vicente Moreno hará lo propio con Mantenimiento, Obras Municipales y Agricultura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232958