domingo 28 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El PP destaca que el Gobierno de Diputación ha "sacado del cajón" proyectos para Granada

Antonio Narváez ha destacado entre ellos la conocida como carretera de la Puleva, que necesitaba de "empuje y la determinación"

El vicesecretario de Política Municipal del Partido Popular de Granada, Antonio Narváez, ha destacado el trabajo que está haciendo el gobierno de Francis Rodríguez al frente de la Diputación de Granada "desatascando proyectos que estaban guardados en los cajones", como la conocida como carretera de la Puleva, y que necesitaban del "empuje y la determinación" que el Partido Popular está llevando a cabo en la institución provincial.

Así se ha referido Narváez tras el comienzo de las obras esta semana del ensanche del Camino de Purchil entre Bobadilla y la factoría de Puleva "que era necesario arrancar dando respuesta a una demanda que acumulaba años de retrasos injustificados por parte del gobierno socialista. Ha sido nuestro presidente, un presidente del Partido Popular, quien en tiempo récord y con gestión y trabajo ha dado el pistoletazo de salida a unas obras que garantizarán la seguridad vial de los miles de conductores que transitan por esta carretera provincial".

Narváez ha señalado que es un proyecto importante que se suma a todas las grandes actuaciones que tiene previstas la institución gobernada por el Partido Popular, que en apenas unos meses de gobierno ha desbloqueado proyectos tan importantes como esta obra tan necesaria del Camino de Purchil. "Era una obra demandada y prometida durante años que, gracias al cumplimiento, al esfuerzo y la determinación del equipo de Gobierno en Diputación, va a ser una realidad en pocos meses", ha dicho.

El vicesecretario popular ha referido que las obras en el Camino de Purchil representan un avance en las infraestructuras de la provincia, a la vez que contribuyen a la mejora de la seguridad para los viandantes y para la gran cantidad de vehículos que transitan a diario por esta vía que comunica la capital con la Vega de Granada, contribuyendo dicha actuación a la mejora de la conectividad.

"El Gobierno del Partido Popular en la Diputación cumple con Granada y los granadinos, muestra de ello es la ejecución de las obras del Camino de Purchil que representan la transformación que se quiere llevar a cabo desde la institución y que contribuirán al crecimiento económico de la provincia", ha afirmado.

En definitiva, ha concluido Narváez, "una gestión que está centrada en atender las necesidades y las demandas de nuestros municipios, resultandoesencial el compromiso de la Diputación con cada uno de los vecinos de la provincia"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247034