miércoles 14 abril
SEMANA SANTA 2021  |   | Redacción aG

'Nazarenos' fusiona la pasión y el flamenco en el Isabel la Católica

Juan Andrés Maya, Kiki Morente y Potito protagonizan este espectáculo

El teatro municipal Isabel la Católica de Granada se llenará de Semana Santa y flamenco con el espectáculo 'Nazarenos', una propuesta artística que "rinde homenaje a esta fiesta grande de interés turístico internacional, poniendo el foco de interés en esta tradición festiva, que es la principal protagonista del evento cultural programado".

Así lo ha indicado en una nota la concejal de Cultura de Granada, Lucía Garrido, que ha invitado "a amantes de este arte y a público no aficionado a disfrutar de una propuesta cultural de gran calidad; un espectáculo que rinde un homenaje especial a la semana santa de nuestra tierra; que cuenta con un cartel excelente; y que pone en valor a artistas consagrados y noveles que han salido de distintas escuelas". Ha remarcado asimismo que "las medidas de seguridad están garantizadas".

Al referirse al espectáculo, la edil ha felicitado a Juan Andrés Maya, Kiki Morente y Potito, "por su esfuerzo para sacar adelante este espectáculo en un momento como este" y ha destacado asimismo el gran elenco de artistas, con Rubén Campos a la guitarra, Isa Vega (baile), Eloy Heredia (flauta), Jony Cortés (cante) y Rober El Moreno (percusión y baile).

Habrá tres sesiones: dos el sábado 3 de abril, a las 12.30 y a las 16.30 horas, y una, el Domingo de Resurrección, a las 12.30 horas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería