lunes 29 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

Noel López encabeza la lista de candidatos del PSOE en Maracena

El actual alcalde ha presentado a los aspirantes al Ayuntamiento en un acto en el que ha puesto en valor la experiencia

El acto se ha celebrado en el nuevo Centro de Mayores de Maracena. Foto: aG.

El acto se ha celebrado en el nuevo Centro de Mayores de Maracena. Foto: aG.

Los candidatos del PSOE de Maracena han hecho pública su propuesta en un acto celebrado en el nuevo Centro de Mayores de la localidad, que según la formación se ha llenado para conocer a los 25 integrantes de la candidatura al Ayuntamiento, que cuenta con nuevas incorporaciones.

El aspirante a la alcaldía de Maracena y actual primer edil del municipio, Noel López, ha explicado que lo más importante de los proyectos son las personas, y que está orgulloso de contar con el mejor equipo. “Los hechos hablan, hemos transformado la ciudad con un salto cualitativo en lo que significa vivir en Maracena”, ha subrayado.

También ha resaltado que se trata de una lista "joven, paritaria, renovada, que apuesta por la solidez y la experiencia así como por la innovación y la vitalidad, conformada por personas capaces, entregadas, ilusionadas y conocedoras de lo que necesita Maracena". Son personas "con vocación pública que creen en el proyecto de ciudad que se está desarrollando y transformando de forma contundente en los últimos años”, ha explicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37745