sábado 27 abril
ELECCIONES GENERALES  |   | Redacción aG

Noelia Vera pide en Maracena luchar contra la resignación que intentan resaltar "los poderosos"

La portavoz de Unidas Podemos expone en la localidad metropolitana las ideas de la formación, en un acto con Antonio Maíllo e integrantes de la lista por Granada

Unidas Podemos ha celebrado en la localidad metropolitana su acto central. Foto: UP

La portavoz de Podemos, Noelia Vera, ha asegurado en el acto central de Unidas Podemos celebrado en la localidad metropolitana de Maracena que hay que luchar contra la resignación que desde el sector de los "poderosos y de los ricos" intentan resaltar ante la ciudadanía.

En un acto celebrado en el municipio ha alertado sobre la "intención de las derechas" de hacer que la ciudadanía se canse y hacer que se resigne, si bien ha recordado que no debe ir tan mal a los simpatizantes con su formación cuando "están tan asustados".

Vera ha agradecido a Granada su historia y su compromiso, donde aprendió a "luchar", pues fue en la provincia donde vivió el 15M que "lo inició y cambió todo para siempre en España".

En el acto también ha participado el coordinador General de IU en Andalucía, Antonio Maíllo, quien considera que Pablo Iglesias es la "amenaza al sistema y a sus intereses", al tiempo que ha pedido que no hay que "escandalizarse" con las derechas, sino que debe ser el movimiento el que "las escandalice a ellas".

Por último, Pedro Antonio Honrubia, número 1 por Granada por Unidas Podemos, ha recalcado que este próximo 28 de abril se decide entre "la España del 15M y el 8M o la de los recortes, la austeridad y la precariedad".

Así, ha pedido que cada ciudadano de Granada debe imaginarse el Gobierno que quiere en situaciones como defender los derechos de los trabajadores, ante las eléctricas para defender a los ciudadanos "de sus abusos" o a dirigir un Gobierno de España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136120