viernes 26 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Alejandra Durán renuncia al acta como diputada provincial de Granada

Ahora ocupará únicamente el cargo de parlamentaria de Por Andalucía en la mesa de la cámara autonómica

La parlamentaria de Por Andalucía por la provincia de Granada, Alejandra Durán, ha formalizado su renuncia al acta que ocupaba en el grupo de Unidas Podemos de la Diputación de Granada, del que ejercía la portavocía, para centrarse en su actividad como parlamentaria andaluza.

Así Durán, que accedió al puesto de diputada provincial tras resultar elegida concejala en el Ayuntamiento de Padul en las elecciones municipales de mayo de 2019, deja presentadas a su paso por la Diputación de Granada numerosas de iniciativas de carácter social, de las que la mayoría han sido aprobadas, y numerosas visitas a las distintas comarcas de la provincia a lo largo de estos tres años.

De su etapa como diputada provincial, Durán ha destacado que su prioridad y la de Unidas Podemos ha sido “trabajar siempre desde la honestidad, el compromiso, la empatía y la búsqueda de la justicia social, entendida esta como un reparto equilibrado de riquezas que priorice siempre a las personas y los territorios más necesitados”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209728