sábado 27 abril
ELECCIONES GENERALES 2016   |   |

Pablo Casado pide el apoyo al PP para evitar que, como en Granada, "gobiernen los perdedores"

El vicesecretario de Comunicación del partido a nivel nacional recalca que ya han comenado a percibir "el abandono" por parte del Ayuntamiento

Pablo Casado (en el centro de la imagen) ha recorrido el centro de Granada capital este martes. Foto: Álex Cámara

Pablo Casado (en el centro de la imagen) ha recorrido el centro de Granada capital este martes. Foto: Álex Cámara

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, ha pedido este martes el apoyo a su partido político para el próximo 26J y evitar que, como en Granada, "gobiernen los perdedores". A juicio del dirigente 'popular', en la capital hubo un pacto "en los despachos, sin ninguna razón".

Casado ha acompañado este martes a integrantes de la candidatura del PP que encabezan Carlos Rojas y Sebastián Pérez al Congreso y al Senado, a los que, ha asegurado, apoya y respalda porque están "convencidos" de que obtendrán "tres senadores".

Granada, ha indicado, es una provincia que "lo tiene todo" como la montaña, playa, industria o el patrimonio y "lo que le falta es el apoyo de las circunscripciones donde no se está gobernando". Por ello, Casado ha recalcado que quedan "políticas por hacer" y ha acusado al PSOE de acordarse "solo de donde gobiernan ellos". En este marco, ha recordado que hace unos días comenzaron "a sentir" el "abandono" por parte del Ayuntamiento de Granada, donde "gobiernan los perdedores, los que se han puesto de acuerdo en los despachos sin ninguna razón para llegar a un acuerdo contra los que los ciudadanos quisieron que gobernara y ganaron ampliamente las elecciones: el PP".

"Vamos a ir en positivo, estamos demasiado acostumbrados a que pacten los que pierden contra los que han ganado", ha añadido el vicesecretario de Comunicación del PP nacional, que ha recordado que esto ha pasado en Granada con los votos de Ciudadanos y en otras ciudades o instituciones como Alicante o la Diputación de Toledo: "No se ha cumplido lo que debería ser el pilar de la regeneración política".

El PP, ha añadido, siempre ha dejado gobernar a la lista más votada tanto en el país como en las comunidades autónomas, salvo cuando se firmó el pacto en el País Vasco con el PSOE porque era una situación "buena". En Granada, ha incidido, se ha visto "cómo una vez más no se han cumplido ese principio que en opinión del PP era una reivindicación justa y va a seguir siéndola".

Casado ha arropado a la candidatura del PP granadino y a parte de la cúpula provincial. Foto: Álex Cámara

Casado ha arropado a la candidatura del PP granadino y a parte de la cúpula provincial. Foto: Álex Cámara

La provincia necesita continuar con las "inversiones" que se están ejecutando en materia de ferrocarril y carreteras, ha dicho Casado, que ha recordado que la nueva política "ha terminado por tener los mismos vicios que renegaban", sin que finalmente "se estén hablando de los problemas reales de la gente".

El PP centrará su campaña en seguir defendiendo el turismo con "récords históricos", el empleo para conseguir "las cifras buenas", la bajada de impuestos o continuar revalorizando las pensiones "que otros dejaron congeladas". El dirigente ha añadido que defenderán la educación concertada en Andalucía y la "libertad de elección".

Por su parte, el presidente provincial del PP y número uno al Senado, Sebastián Pérez, ha destacado que el partido está "luchando y trabajando" para volver a ganar las Elecciones Generales el próximo 26J porque no existe otro referente que no apunte a que "Rajoy sea presidente". Además de agradecer la presencia de Casado en Granada ha dicho que el partido garantiza "un magnífico resultado y una victoria electoral".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70520