sábado 27 abril
COPA DEL REY  |   |

"Para ganar necesitábamos poner lo mejor que tuviéramos dentro"

Diego Martínez subraya que sus jugadores se dejaron "el alma" para pasar de eliminatoria y ya solo quiere pensar en el partido de Liga del próximo sábado

El técnico recalca que los cambios no los hizo en función del partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha explicado en rueda de prensa a la conclusión del partido ante el Badalona que la dificultad estaba presente en todo momento y que las condiciones del campo condicionaron el partido.

"Sabíamos que iba a ser muy difícil. No es casualidad que equipos como al Getafe que está haciendo una gran temporada lo hayan eliminado, el Real Oviedo también. Nosotros sabíamos que íbamos a tener que apretar mucho"

"Las condiciones climatológicas hacían que el partido todavía fuese más desagradable y hemos conseguido pasar lamentablemente con la lesión de Ismail, que parece que vamos a lesión por partido. También estamos un poco preocupados un poquito al final con esa acción de Max Gonalons que estaba cojeando, es lo que nos toca"

"No creo que hayamos ganado por el aspecto físico. Si hubiéramos estado más acertados de situaciones de centro del área, que no hemos conseguido acertar... Luego hemos estado mucho más decididos en los últimos metros"

"El balón está vivo en este tipo de campos, ello lo dominan bien. La situación te puede dominar en cualquier momento y hay que tener tranquilidad. Pelear, luchar, adaptarte a las condiciones climatológicas y a seguir adelante porque dentro de dos días tenemos otro partido"

"No hago los cambios en función de lo que pasa en el juego, porque a Max no le podíamos dar mucho más tiempo de competición, sino como estímulo de entrenamiento. Lamentablemente por la lesión de Ismail otros jugadores han tenido que jugar mucho más"

"En este tipo de partidos los cambios no son solo lo futbolístico o lo que pasa en el partido, sino que hay que hacerlo con esa mente puesta en que el sábado tenemos otro partido y la disponibilidad es la que es"

"Nosotros queremos pasar y ganar, sí que es cierto que nuestras circunstancias son las que son. Muchas veces los cambios para este tipo de partidos es complicado. Tenemos que cuidar muchas cosas, dentro de dos días tenemos otro partido"

"Nos adaptamos y a seguir. Se han dejado el alma y nosotros también. El Badalona se ha dejado el alma, el Granada CF también. Para ganar necesitábamos poner lo mejor que tuviéramos dentro"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152347