martes 19 marzo
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Piden más bonificación en tasas deportivas para familias numerosas y mayores de Pinos Puente

Vox solicitará el apoyo del resto de grupos políticos para ampliar la rebaja al 50%

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Pinos Puente, Antonio Duarte, ha registrado una moción para su debate en el próximo pleno solicitando el aumento de las bonificaciones de las tasas deportivas para familias numerosas, discapacitados y mayores de 65 años al entender que la crisis económica "se va a ver agravada después del verano y muchas familias van a tener que optar por no hacer actividades que hasta ahora eran normales, como es el caso de las deportivas".

Concretamente, desde Vox van a solicitar el apoyo del resto de partidos políticos para ampliar la bonificación al 50% para familias numerosas generales, personas con algún tipo de discapacidad y personas mayores de 65 años. Además, para las familias numerosas especiales proponen alcanzar hasta un 75% de bonificación, según informa la formación en una nota.

Duarte ha expresado que las actividades deportivas "son esenciales" y que en un momento especialmente difícil para tantas familias, "el Ayuntamiento debe de tener la sensibilidad para facilitar que estas personas puedan continuar acudiendo a las instalaciones deportivas municipales".

"Desde Vox todo lo hacemos con perspectiva de familia, queremos ser útiles para la sociedad de nuestro municipio", ha explicado el concejal refiriéndose a la necesidad de apoyar tanto a jóvenes como a mayores, atendiendo particularmente a los más vulnerables.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208658