sábado 27 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Piden que se cubran las 20 bajas "vacantes" de empleados en la Residencia de Mayores de Armilla

CCOO se concentra junto a empleados para exigir las mejoras del servicio que se presta

El sindicato y trabajadoras se han concentrado este jueves. Foto: CCOO

El sindicato CCOO Granada ha denunciado la falta de personal que sufre la Residencia de Mayores de Armilla al tener "más de 20 bajas sin cubrir", lo que provoca una sobrecarga del personal empleado y se merma el servicio que se presta a los usuarios.

Así lo ha señalado la organización, que se ha concentrado junto a trabajadores del centro para pedir a la Junta que cubra las vacantes y bajas, al tiempo que ha mostrado la "preocupación" por el personal trabajador, de avanzada edad, que realiza trabajos físicos y se encuentra sobrecargado con los consiguientes riesgos psicosociales.

CCOO Granada ha denunciado en "numerosas ocasiones" la situación que sufren los centros que dependen de la Delegación de Igualdad, por la falta de personal laboral perteneciente a la Junta de Andalucía.

El sindicato realiza un llamamiento contundente a la administración autonómica para que resuelva este problema, "sin privatizar ni precarizar" el empleo público.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222538