lunes 29 abril
La Capital  |   |

Pinchan las ruedas de tres coches de la Diputación en Fitur al confundirlos con VTC

Uno de ellos es el vehículo empleado por el presidente · En el momento de los incidentes los representantes institucionales ya se habían bajado

Las protestas han causado cortes de tráfico en Madrid y en los accesos a Fitur. Captura: TVE

Tres coches de la Diputación de Granada han sido pinchados este miércoles por algunos de los taxistas concentrados en las inmediaciones de Fitur al confundirlos con vehículos de transporte colectivo (VTC) contra cuyo servicio mantienen una huelga indefinida.

Fuentes de la Diputación han informado a ahoraGranada que los hechos se han producido a la llegada de los tres vehículos a Ifema, en Madrid, donde se celebra estos días la Feria Internacional de Turismo.

Al encontrarse bloqueada una de los accesos, los vehículos han abordado el recinto hasta que los representantes institucionales que se encontraban en el interior los han abandonado.

Entre ellos se encontraba el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; el diputado de Turismo, José Enrique Medina; o los portavoces de Cs, Francisco José Rodríguez Ríos, e IU, Juan Francisco Arenas, entre otros.

Una vez se habían quedado los conductores solos, ha sido el momento en que un grupo de manifestantes ha comenzado a rodear los vehículos, a los que han increpado al confundirlos con VTC.

Pese a que los coches iban identificados y con acreditación para el acceso a Fitur y los conductores han advertido que eran vehículos institucionales estos no han evitado que les hayan pinchado dos ruedas a cada uno.

No obstante, en los incidentes, tras los que los coches han tenido que ser trasportados en una grúa para ser reparados; no se han registrado heridos y ha quedado todo "en un susto".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130748