sábado 27 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Pinos Puente incorpora dos agentes a la plantilla de la Policía Local, que llega a 15

A estos hay que sumar otros tres que llegarán los meses de verano, lo que permitirá cubrir todos los turnos de forma óptima

El alcalde del municipio, el concejal de Seguridad Ciudadana y el Oficial Jefe, junto a los nuevos policías. Foto: Ayto. de Pinos Puente

La localidad metropolitana de Pinos Puente ha incorporado ya a dos nuevos agentes para su cuerpo de la Policía Local, cuya plantilla pasa a ser de quince con la llegada de estos nuevos policías.

Según ha explicado a ahoraGranada el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ortega, se trata de la llegada dos agentes que inician su periodo de prácticas en el municipio para empezar a ejercer como policías locales de pleno derecho desde mayo.

Estos policías han superado el curso de Formación en la Academia de Policía Local de la ESPA, en la que actualmente se encuentran otros tres más que se incorporarán a la plantilla de Pinos Puente durante verano.

De este modo, la intención del Ayuntamiento, ha explicado Ortega, es acercarse cuanto antes a la veintena de policías locales en el municipio, lo que permita cubrir de forma óptima todos los turnos existentes a diario.

El Consistorio también trabaja en el proyecto de instalación de cámaras de tráfico en el municipio, lo que mejorará la seguridad vial en las calles de la localidad, ha señalado el edil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153732