domingo 5 abril
Albolote  |   |

Prisión sin fianza y comunicada para el detenido por la muerte a tiros de otro en Albolote

Se ha acogido a su derecho a no declarar y está investigado como presunto autor por un delito de homicidio

El Juzgado de Instrucción número 1 de Granada, en funciones de guardia, ha acordado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por matar de varios disparos presuntamente a otro en Albolote.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz del TSJA, el detenido se ha acogido a su derecho a no declarar y está investigado como presunto autor por un delito de homicidio.

La causa será instruida por el Juzgado de Instrucción número 7 de Granada al encontrarse de guardia el día de los hechos, ocurridos en la madrugada del pasado jueves junto a un pub en la localidad metropolitana de Albolote.

El presunto homicida se personó a última hora de la tarde del día de los hechos, junto a su abogada, en la comandancia de Granada, donde ha permanecido hasta que ha pasado a disposición judicial.

Se trata de un hombre de 47 años y con antecedentes, según las fuentes, que explicaron que todo ocurrió en torno a las 01.45 horas del jueves en el interior de un pub, en el que se produjo una discusión por causa que están siendo investigadas entre la víctima y el ahora detenido.

La víctima recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza, y murió en el lugar sin que los agentes, que trataron de reanimarlo, ni los efectivos sanitarios pudieran hacer nada por su vida.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería