lunes 29 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Proyecto Hombre Granada recibe la certificación de calidad para sus servicios de atención a las adicciones

Se han evaluado aspectos referidos a la organización de la actividad, la accesibilidad y continuidad de la atención

El acto de entrega de los distintivos de calidad se ha celebrado en la comunidad terapéutica de Huétor Santillán. Foto: Junta de Andalucía

Proyecto Hombre Granada ha recibido la certificación de calidad de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) para los múltiples servicios de atención a personas con adicciones que presta en su centro de tratamiento ambulatorio, en su comunidad terapéutica y en su vivienda de supervisión al tratamiento.

Con este reconocimiento, el equipo de la entidad pone de manifiesto su compromiso con la "mejora continua y la calidad de su actividad" en el ámbito de la prevención, el tratamiento, la reducción de daños y la inserción sociolaboral de las personas con adicciones, "garantizando que su actividad se ajusta a los estándares de calidad definidos en el manual de certificación de la ACSA".

Estos estándares evalúan aspectos referidos a la organización de la actividad, la accesibilidad y continuidad de la atención, los derechos de los usuarios o la seguridad de los procesos, han detallado desde la Junta.

El acto de entrega de los distintivos de calidad se ha celebrado en la comunidad terapéutica de Huétor Santillán y ha contado con la presencia del delegado territorial de Salud y Consumo de la Junta en Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos, del director-presidente de Proyecto Hombre Granada, Manuel Mingorance, y del director de la ACSA, José Ignacio del Río Maza de Lizana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249268