lunes 29 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas aprueba el nuevo reglamento de productividad del Ayuntamiento

Se evaluará el trabajo de los funcionarios y se incentivará la buena atención a la ciudadanía, la aceleración en la tramitación de expedientes o la eliminación de la burocracia

El alcalde de Pulianas, junto a los representantes sindicales. Foto: Ayto. de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas ha aprobado, tras el acuerdo alcanzado con los sindicatos UGT, CCOO y CSIF, el nuevo reglamento de productividad en el Ayuntamiento.

Se trata de un documento que regula los complementos de productividad del personal que trabaja en la institución pulianera, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Con la firma de este nuevo reglamento, se evaluará el trabajo de los funcionarios de tal manera que se incentivará la buena atención a la ciudadanía, la aceleración en la tramitación de expedientes o la eliminación de la burocracia.

La finalidad del acuerdo es mejorar sustancialmente la relación de esta administración a través de su personal con los ciudadanos.

“Es fundamental para este gobierno municipal vincular el complemento de productividad de los funcionarios con la excelencia en la prestación de los servicios públicos, y ese es el objetivo de este acuerdo”, destaca el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza.

Se trata de un nuevo paso dado junto a los sindicatos del Ayuntamiento, lo que "reafirma el compromiso" del regidor respecto a estos representantes de los trabajadores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216211