sábado 27 abril
SUCESOS  |   |

Asaltan el cementerio de Pulianas para robar el acero inoxidable de las barandas

También han causado daños en algunas lápidas, de las que han extraído el hierro que tenían

Uno de los puntos de donde se han llevado las barandas.

El Ayuntamiento de Pulianas ha denunciado el asalto sufrido en su cementerio municipal, en donde han accedido para llevarse el acero inoxidable de todas las barandas.

Según ha explicado a ahoraGranada el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, los hechos se han producido en el interior del camposanto, donde también han sufrido daños algunas lápidas para quitarle el hierro.

Los hechos se han producido en la madrugada de este miércoles al jueves y se ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, al tiempo que este viernes se pondrán en conocimiento ante la Guardia Civil a través de la correspondiente denuncia.

Carranza ha lamentado este ataque por los destrozos en el mobiliario y en las lápidas ocasionados, "todo para robar y hacer daño", por lo que se ha comprometido que no pararán hasta "dar con los causantes" de estos hechos que ha calificado de "deplorables".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247853