domingo 28 abril
Pulianas  |   |

Pulianas habilita más espacio industrial y creará un gran parque junto a las naves municipales

El Ayuntamiento ejecuta los trabajos en este espacio de expansión con una inversión que alcanza los 250.000 euros

El espacio donde Pulianas está desarrollando los trabajos. Foto: Ayto. de Pulianas

Pulianas contará con nuevo espacio industrial para la instalación de empresas y creará un gran parque junto a la zona donde se sitúan actualmente las naves municipales.

El Ayuntamiento ha comenzado a ejecutar los trabajos de adecentado y urbanización del Plan Parcial UA1, una zona industrial del municipio en la que se van a invertir 250.000 euros, según ha explicado a ahoraGranada el alcalde, José Antonio Carranza.

Esta inversión se realiza tras haber imputado el Consultorio a los propietarios del plan parcial. Estos tenían un plazo para urbanizarlo. Al no haberlo hecho, es el municipio el que aprueba el proyecto y son los dueños los que pagan. Con posterioridad el Ayuntamiento hará entrega de los solares después de concluir las obras.

Con estos trabajos, que se prevé que se prolonguen durante dos meses, se acometerán las obras necesarias para dotar de iluminación, pavimentación y acerados a esta zona.

Con ello Pulianas pretende contar con un nuevo espacio industrial donde podrán ubicarse empresas de todo tipo, convirtiéndose así en un espacio de esparcimiento.

Del mismo modo el Ayuntamiento también creará en este mismo punto un gran parque que pretende ser un referente en el municipio para el disfrute de familias y vecinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142319