domingo 28 abril
GRANADA CF - ATHLETIC | LA CRÓNICA   |   |

Punto de partida de un Granada CF sin mordiente

El equipo rojiblanco logró empatar ante el Athletic Club tras la reanudación después de la muerte de un aficionado en Los Cármenes

Villar se lamenta de una de las ocasiones fallada por el equipo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha conseguido un punto ante el Athletic Club en la reanudación del partido suspendido este domingo tras la muerte de un aficionado en Los Cármenes en un choque en el que los rojiblancos volvieron a demostrar falta de mordiente en choque.

En una noche que se tornó triste por los homenajes a Antonio Trujillo, el entrenador rojiblanco apostó por los mismos jugadores con los que inició el partido antes de su suspensión, pero los elegidos solo tuvieron algunos momentos de lucidez ante un Athletic que incluso pudo ampliar su renta.

Ocurrió por ejemplo en ocasiones de Nico Williams con un disparo que se marchó rozando el palo en el minuto 21 de la reanudación, también con Sancet en un pase de la muerte que recibió y que envió desviado y en un remate de Iñaki Williams que se marchó al larguero.

El Granada CF también tuvo su ‘chance’ antes del descanso con una acción en la que participaron por un lado Lucas Boyé para rematar sin conseguirlo, Villar para intentar enviarla al fondo desde la frontal o de Sergio Ruiz que fue el que asistió en busca de la acción de peligro.

Esa intensidad antes del descanso dio opciones al Granada CF tras el paso por vestuarios, fruto de lo que llegó el tanto del empate. Fue en un balón largo de Gumbau a Ricard Sánchez, quien inició una cabalgada para buscar la asistencia desde el lateral del área, aunque su centro, lejos de rematarlo un compañero, lo hizo Ruiz de Galarreta para enviarla al fondo de la red.

Con el empate a uno el choque entró en otra fase, en la que hubo situaciones de correcalles que pudieron beneficiar al Granada CF, como el caso de Lucas Boyé que recibió en el área aunque sin definir ante la portería de Unai Simon.

Hubo un momento desconcertante para propios y extraños fueron los dos movimientos que hizo desde el banquillo Alexander Medina. Primero para meter a Petrovic en la delantera y también para introducir a Callejón en sustitución de Lucas Boyé.

Este cambio se produjo a los once minutos para que acabara el partido, sin que apenas hubiera ocasiones para ambos, si bien Aitor Paredes tuvo una oportunidad a la salida de un córner en un remate picado que rozó el palo de Ferreira.

El Granada CF no sale de pobre con este punto, apenas mejora lo visto hasta ahora con Medina pero al menos araña un punto en unas circunstancias trágicas tras lo acontecido este domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243158