domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Que el trabajo grupal esté por encima del individual"

Sandoval ha valorado positivamente el partido frente al Betis pero pide limar errores y mejorar en lo colectivo · "El equipo está en construcción todavía"

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha hecho una "valoración positiva" del primer encuentro del club en el Trofeo Carranza, frente al Betis. Tras la derrota por dos tantos a uno este viernes, el técnico ha dicho estar "contento" e "ilusionado" con el equipo y ha justificado los fallos en la falta de preparación.

"Estamos en pretemporada, las piernas pesan y la definición cuesta mucho", ha dicho Sandoval en la rueda de prensa posterior al partido. El entrenador ha calificado como "extraordinaria" la primera parte del Granada, en la que "no ha dado ninguna opción al rival, hemos ganado todas las segundas jugadas y hemos llevado el control del partido".

En el segundo tiempo ha bajado el estado físico, según ha reconocido. También ha hecho alusión a los seis cambios, con los que "se van rompiendo los ritmos del partido". No obstante, en la segunda mitad llegaron las mejores ocasiones, "sobre todo la de Success ante el portero", que habría puesto el partido "de otra manera", ha asegurado el técnico.

"Estoy contento con mi equipo, porque lo importante es que ha llegado al área, que ha tenido el peso del partido quitando unos minutitos en la segunda parte". En cuanto a los fallos, el entrenador del Granada CF ha centrado la atención en la pérdida de presión en el centro del campo y la falta de definición en plena pretemporada. También ha hablado sobre el trabajo colectivo: "Espero que poco a poco vayamos limando esos errores que se van cometiendo y sobre todo que el trabajo grupal esté por encima del individual".

Con respecto a posibles fallos arbitrales, José Ramón Sandoval ha preferido no pronunciarse. "Si en pretemporada empezamos ya a hablar del árbitro mal vamos. Unas veces se ha equivocado para un lado y otras veces para otro".

Faltan nueve días para el debut en Liga frente al Eibar, el 24 de agosto en el Nuevo Los Cármenes, y el equipo esta "en construcción todavía". El técnico ha valorado como "muy importante" la semana que queda por delante, ya que hay gente que ha llegado "muy tardía", aunque asegura que ve a un equipo "que sabe a lo que va". Además, ha puesto en valor el duelo de este sábado por la tarde frente al Cádiz por el tercer y cuarto puesto del Carranza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46169