sábado 27 abril
Otura  |   | Redacción aG

Recaudan 2.610 euros en la San Silvestre de Otura para la prevención e investigación del cáncer

La presidenta de la asociación 'Dentro de mí' ha reconocido la labor del Consistorio con la entrega de estos fondos

Más de 500 corredores participaron en el evento solidario. Foto: Ayto. de Otura

La carrera de San Silvestre de Otura, que celebró su vigésimo octava edición el 29 de diciembre, ha permitido recaudar un total de 2.610 euros para la asociación 'Dentro de mí', una organización surgida en memoria de Patricia, una joven granadina que falleció a causa de un linfoma, con el objetivo generar recursos destinados a mejorar la prevención e investigación del cáncer.

Más de 500 corredores participaron en este evento deportivo, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura, cuya recaudación ha sido entregada por el alcalde otureño, Nazario Montes, y el concejal de Deportes, José Muñoz Aranda; a la presidenta de la asociación y madre de la joven, Patricia Guardia.

El alcalde ha agradecido a todos los otureños que se volcaron con el evento solidario. “Su inestimable ayuda servirá para ayudar a esta asociación en su lucha contra el cáncer”, ha indicado en una nota de prensa publicada por el Ayuntamiento de la localidad.

Por su parte, la presidenta de la asociación ha reconocido la labor del Consistorio con la entrega de estos fondos y la organización de la carrera "en memoria de nuestra hija y de todas las personas afectadas por el cáncer”. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247991