domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roban a voluntarios que recogen material para Ucrania en una iglesia de Granada

El Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos

La Iglesia del Santo Ángel Custodio es el lugar donde ocurrieron los hechos. Foto: Álex Cámara

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación para esclarecer la sustracción de objetos personales a voluntarios que estos días colaboran para recabar material para Ucrania en una iglesia de Granada.

Según han informado a ahoraGranada fuentes policiales y testigos presenciales, los hechos ocurrieron este martes, momento en el que la persona que sustrajo algunos objetos aprovechó un descuido de los voluntarios para sustraerlos en el salón parroquial.

Se trata de personas que colaboran con la recogida de medicinas y alimentos para enviarlos a Ucrania, que trabajan de forma altruista en la Iglesia del Santo Ángel Custodio, en los Vergeles.

Aunque la Policía ya ha localizado a un presunto sospechoso con algunos objetos, se investiga si son los sustraídos este martes.

"Nosotros estamos preocupados por la guerra de nuestro país y tratamos de ayudar, como para que encima alguien quiera aprovecharse y robarnos", ha explicado una de las voluntarias a este medio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198365