domingo 28 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Robert Moreno iguala su peor racha y vuelve a la cuerda floja

El Granada CF acumula siete encuentros sin conocer la victoria y cinco sin sumar puntos

Robert Moreno observa el encuentro ante el Villarreal desde el banquillo. Foto: Álex Cámara

Este sábado la grada del Nuevo Los Cármenes volvió a pedir la marcha de Robert Moreno con sus cánticos. El técnico, que ha igualado su peor racha como entrenador del Granada CF, ha vuelto a la cuerda floja tras la mala dinámica del equipo.

Siete partidos acumula el conjunto rojiblanco sin conocer la victoria, desde aquel 2-1 contra el Atlético el 22 de diciembre. Paradójicamente, en aquel entonces el plantel atravesaba su mejor momento tras golear al Mallorca y soñaba con algo más que la permanencia tras alejarse de la zona de descenso.

Desde entonces se ha producido una caída en picado. Dos empates sirvieron de preludio, seguidos de cinco derrotas consecutivas, la racha más larga de la temporada sin puntuar, una dinámica que ha acabado con los siete puntos de ventaja.

Así Robert Moreno ha igualado su peor cifra de partidos sin sumar los tres puntos. Media temporada después, se remonta a inicios de curso, cuando también acumuló siete encuentros sin imponerse a su rival.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    Se acabaron las tonterias, vamos a mantener la calma, debe ser sustituido inmediatamente Robert, por cualquiera, el utillero nos vale, el equipo lo van a salvar estos los jugadores, : Maximiano, Machis , Duarte, Neva, Montoro; Milla, Quini, German, Suarez, Molina, Victor diaz, Gonalons, y Puertas, ellos lo saben perfectamente, el resto que anime desde el banquillo y ayuden si los necesitamos.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197606