domingo 28 abril
Granada CF  |   |

Sin puntos para el Granada CF en las dos primeras jornadas doce años después

Al igual que en la temporada del regreso a Primera, el equipo rojiblanco ha sumado dos derrotas en el arranque liguero

Callejón se lamenta de una oportunidad el pasado lunes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha igualado en las dos primeras jornadas el registro que tuvo en el año del regreso a Primera después de tres décadas en la 11/12, cuando en las dos primeras jornadas sumó dos derrotas consecutivas.

Los hombres de Paco López han sumado dos partidos consecutivos perdiendo, después de caer 3-1 en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid; y de caer 0-2 ante el Rayo Vallecano en Los Cármenes el pasado lunes.

De este modo, los granadinos se mantienen con cero puntos en dos partidos, algo que en Primera no sucedía desde hacía once años, concretamente desde el año en que se regresó a la máxima categoría después del largo periplo por Segunda, Segunda B y Tercera.

Entonces, con Fabri en el banquillo, el Granada CF comenzó perdiendo 0-1 ante el Betis en el primer partido en casa y cayó posteriormente 4-0 ante el Málaga en la Rosaleda.

El resto de campañas en las que el equipo ha militado en la máxima categoría, ocho, el Granada CF sí logró al menos puntuar en las dos primeras jornadas. En la única en la que consiguió dos victorias en los dos primeros partidos fue en la 20/21, cuando se le ganó al Athletic 1-0 y al Alavés 2-1 en Los Cármenes.

Cuatro puntos sumó el Granada CF en la campaña 14/15, después de sumar cuatro puntos merced a la victoria ante el Deportivo de la Coruña por 3-1 y el empate en Martínez Valero de Elche 1-1.

Ha habido dos ocasiones en este periodo en las que el equipo rojiblanco ha sumado tres puntos, al haber cosechado una victoria y una derrota en los dos primeros partidos. Fue en la campaña 15/16, cuando se le ganó al Getafe 1-2 y se perdió 1-3 ante el Eibar; y en la 13/14, cuando se venció ante Osasuna 1-2 y se perdió 0-1 ante el Real Madrid.

En la campaña 21/22, que acabó en descenso, Robert Moreno comenzó su periplo con dos empates, ante el Villarreal y el Valencia; Mientras que en la 19/20, la 16/17 y la 12/13 se logró un punto en las dos primeras jornadas, tras empatar ante el Villarreal (4-4 y 1-1) y el Sevilla (1-1).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235882