domingo 28 abril
Granada CF  |   |

Bryan y Rubio se suman a la lista de los 165 del Granada CF

Cuatro jugadores más se mantienen en activo en la máxima categoría y como anotadores rojiblancos

Paco López celebra el primer gol de Migue Rubio en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Bryan Zaragoza y Migue Rubio se han sumado con sus goles a la lista de anotadores del Granada CF en la máxima categoría nacional, en donde ya son 165 los futbolistas que al menos han marcado un tanto con el primer equipo.

Migue Rubio, en el remate de cabeza tras un centro de Callejón; y Zaragoza, en una buena acción de desmarque que definió desde la frontal del área.

Con sus tantos, ambos engordan la lista de anotadores con el primer equipo granadinista a lo largo de su historia, en donde solo cuatro futbolistas más que ya han marcado en la máxima categoría visten aún la camiseta granadinista.

Bryan Zaragoza ha necesitado solo dos partidos para estrenarse como anotador en la máxima categoría, mientras que Migue Rubio lo ha hecho después de tres.

También anotó Mirto Uzuni, sibien el albanés consiguió su segundo tanto en Primera, después de estrenarse el 7 de mayo del año pasado ante el Mallorca precisamente también en el 2-6 de la jornada 35.

Además de estos, son granadinistas y también han conseguido marcar en primera con la rojiblanca horizontal Alberto Soro, con un tanto; Víctor Díaz, en hasta dos ocasiones; y Antonio Puertas, el jugador en activo con más tantos, con hasta 16.

A lo largo de la historia, El Arabi es el futbolista con más dianas marcadas en Primera División con el Granada CF (44), seguido de Porta (34) y Marín (33).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236042