domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Rochina, sin prisa pero sin pausa

El futbolista reconoce que aunque ha vuelto a los entrenamientos no está para disputar el partido del lunes al completo

Rochina ha regresado a los entrenamientos con sus compañeros. Foto: Álex Cámara

Rochina ha regresado a los entrenamientos con sus compañeros. Foto: Álex Cámara

Rubén Rochina se ha incorporado este martes a los entrenamientos con el resto de componentes de la primera plantilla, y aunque el futbolista valenciano llega con ganas lo hace a sabiendas de que aún no está al cien por cien.

Así lo ha reconocido el jugador en rueda de prensa celebrada este miércoles, recogida por la web oficial del club, en la que apunta que será "imposible" jugar completamente el partido del próximo lunes ante el Levante, aunque sí afirma que "en teoría" llegará a dicho encuentro: "Hasta que no realice un entrenamiento completo con mis compañeros no conoceré realmente las sensaciones respecto a mi recuperación".

Se trata de la primera vez que el jugador centrocampista ha vivido la situación de acumular "tantas lesiones seguidas", algo que ha recordado "no es agradable" porque un jugador "siempre quiere estar disponible y estar bien".

"Me ha tocado pasar por esto y ahora solamente me queda salir definitivamente, intentar que no me vuelva a ocurrir y aportar el máximo al equipo", ha apuntado Rochina, que además ha declarado que desconoce el por qué de su recaída a la que le han dado "muchas vueltas".

Ahora, el extremo trata de afianzar el golpe de balón para no volver a verse involucrado en la misma situación, aunque de momento las sensaciones son "buenas y sin molestias".

La Liga

Preguntado sobre la situación que el equipo vive en la competición local, Rochina ha indicado que hasta el final de la presente campaña cada partido será "una final", por lo que la plantilla es consciente de lo mucho que se juega, al igual de la situación que vive el rival del lunes: "Solo queda ganar y seguir peleando".

El Granada CF, ha manifestado, no tiene que pensar en los puntos que necesitará. Discurso totalmente diferente al de sus compañeros como Nyom y Babín, quienes cifraron en siete u ocho partidos los necesarios para salvarse: "Hay que sumar de tres en tres, al final no nos vale pensar cuántos puntos hacen falta".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31316