domingo 28 abril
CAMBIO EN LA ALCALDÍA DE GRANADA   |   |

Salvador dice que la renuncia "despeja el camino" de Cuenca hacia su investidura

La formación presentará este miércoles el decálogo de medidas que, a su juicio, deben impulsarse con un Gobierno socialista

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador, ha afirmado este martes que la renuncia de Marino Lorente a su acta de diputado provincial "despeja el camino" hacia la investidura de Francisco Cuenca como alcalde de la capital.

En declaraciones a los periodistas, Salvador ha dicho estar "satisfecho" con el hecho de que el PSOE "haya asumido su responsabilidad" con lo firmado y ha recordado que con esta decisión queda "demostrado" que "no hay ninguna doble vara de medir" por parte del partido naranja.

El apoyo a Cuenca como regidor municipal, cuyo pleno de investidura se celebra este jueves, se hace "por responsabilidad para intentar regenerar el Ayuntamiento y erradicar la corrupción".

Este acto de cambio debía hacerlo "un gobierno distinto, que pudiera abrir ventanas y levantar alfombras", ha añadido Salvador, del mismo modo que ha anunciado que este miércoles presentarán el "decálogo de cuestiones" que deben desarrollarse con un Gobierno socialista en el Ayuntamiento.

Por último ha añadido que intentarán "contribuir" a la gobernabilidad de Granada en esta nueva etapa que está por venir, aunque "siempre desde la lealtad a los granadinos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67871