lunes 24 junio
Granada CF  |   | Redacción aG

Gonzalo Villar, tercer refuerzo del Granada CF

El conjunto rojiblanco ha llegado a un acuerdo con la Roma para hacerse con los servicios del centrocampista

El comienzo de la Liga se aproxima y el Granada CF va moldeando la plantilla del próximo curso con la llegada de nuevas piezas. En esta ocasión, después de las incorporaciones de Vallejo y Gumbau, ha sido el turno para Gonzalo Villar, que se ha convertido en jugador rojiblanco tras el acuerdo alcanzado con la Roma por unos dos millones de euros.

El centrocampista murciano era una de las prioridades de Paco López para reforzar la medular y, tras unas duras negociaciones con el conjunto italiano, el acuerdo se ha podido cerrar por una cantidad cercana a los dos millones de euros, mientras que el conjunto romano se reserva un porcentaje de una futura venta.

Por su parte, Villar se compromete con el Granada CF por cuatro temporadas, hasta junio de 2027, convirtiéndose en uno de los pilares del proyecto nazarí en la máxima categoría. A sus 25 años, el mediocentro esperar recuperar su mejor versión en Los Cármenes después de varias temporadas irregulares.

Tras despuntar en las filas del Elche, la Roma apostó fuerte por Villar, que daba un salto cualitativo en su carrera. La adaptación al Calcio no fue sencilla, y aunque en su segundo año dejó muestras de su potencial, todo quedó en un espejismo, obligado a salir cedido al Getafe y, posteriormente, a la Sampdoria en busca de minutos. En la pasada campaña, el murciano regresó al conjunto azulón donde apenas superó los 400 minutos de juego.

A pesar de estos años grises, en el Granada CF confían en las virtudes de Villar y esperan que junto a Gumbau formen una sala de máquinas fiable y eficaz que lleve el ritmo del juego rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235074