sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Señor Pálido, Jimmy Barnatán y Nacho Campillo actuarán en el Homo Sapiens Fest 24

Será el próximo 27 de febrero en el Teatro José Tamayo

El Homo Sapiens Fest 24 ha sido presentado este lunes en el Ayuntamiento de Granada. Foto: Ayuntamiento de Granada

El Homo Sapiens Fest 24, de la Asociación Homo Sapiens, tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Teatro Municipal José Tamayo de Granada capital y sus beneficios irán dirigidos a sufragar los gastos de los proyectos sociales de la entidad.

En esta ocasión, los premiados serán el Grupo Abades, Granada CF Fundación, Cervezas Alhambra y los concejales del Ayuntamiento de Granada, Amparo Arrabal, Jorge Iglesias y Ana Belén Sánchez. Además, se hará un reconocimiento a Luis Albendín, Rubén Torrecilla y el Restaurante Nuevo Chanquete.

Este año en la gala actuarán Señor Pálido, Jimmy Barnatán y Nacho Campillo (Tam Tam Go), todos ellos de forma altruista.

Homo Sapiens es una entidad social cuyo objetivo es diseñar, planificar, implementar y evaluar programas inclusivos con el propósito principal de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Para ello, cuenta con una base de personal interdisciplinar; psicólogos, formadores laborales, educadores sociales, altamente cualificados, con experiencia contrastada en el ámbito de la intervención socioeducativa.

Esta entidad cuenta también con instalaciones, recursos y materiales adecuados y ajustados a las características de las actuaciones que desarrolla con la población diana con la que trabaja.

La concejala de Limpieza del Ayuntamiento de Granada, Ana Belén Sánchez, ha mostrado su satisfacción por que la Asociación Homo Sapiens celebre un año más esta gala y ha destacado su labor imprescindible para que los jóvenes con discapacidad intelectual se integren plenamente en la sociedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248120