sábado 27 abril
Sierra Nevada  |   |

Sierra Nevada afronta las últimas horas del año con 15 kilómetros esquiables

Están habilitadas las zonas de Borreguiles y Río y, además, se han abierto hasta 21 pistas

Los esquiadores han acudido a las instalaciones durante este 31 de diciembre. Foto: Cetursa

La estación invernal de Sierra Nevada llega al último día de año con una superficie esquiable de quince kilómetros y la apertura de hasta once remontes.

Según la información de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación, están habilitadas las zonas de Borreguiles y Río y, además, se han abierto hasta 21 pistas, con un desnivel acumulado de 925 metros.

Entre los remontes que se han abierto se encuentran dos telecabinas, seis telesillas y tres alfombras, mientras que los espesores de nieve oscilan entre los 20 y los 40 centímetros, con una calidad de polvo-dura.

Sierra Nevada llega a esta Nochevieja con cielos despejados y temperaturas que oscilan entre los -2 y el 1 grados y rachas de vientos que pueden llegar a los 15 kilómetros por hora y una visibilidad total.

Este domingo Sierra Nevada celebrará sus tradicionales campanadas de Nochevieja en la Plaza de Andalucía, un día después desde que se iniciara la temporada de esquí nocturno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244377