sábado 22 junio
Sierra Nevada  |   | E.P.

Sierra Nevada alcanza las temperaturas más bajas del fin de semana en España

La estación recibió este sábado los primeros copos de nieve del otoño

Situación originada este sábado en Sierra Nevada tras caer los primeros copos del otoño. Foto: Cetursa

La estación de Sierra Nevada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha registrado la temperatura más baja de toda España este sábado y domingo.

Así, según la información de web de la Aemet, Sierra Nevada registró en la mañana del pasado sábado, a las 9.30 horas, 2,2 grados. En el ranking nacional, le sigue la estación de Cap de Vaquèira, en Lleida, con 4,7 grados.

Esta bajada de las temperaturas provocó la caída de los primeros copos del otoño de 2023, según destacó la web oficial de Sierra Nevada en un mensaje en la red social X.

En la jornada del sábado, Sierra Nevada también registró la velocidad máxima de viento, que alcanzó en la zona los 65 kilómetros por hora a las 00.50 horas.

Ya el domingo, esta estación ha vuelto a registrar la temperatura más baja de todo el país, con 1,6 grados a las 4.10 horas. La segunda vuelve a ser en Cap de Vaquèira, cuyo termómetro ha bajado hasta los 3,7ºC a las 8,30 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239737