lunes 29 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Siete muertes por Covid en Granada en una jornada con más de 500 contagios

Los ingresos se sitúan en los 133, dos menos que este miércoles, mientras que se han sumado otros 1.290 curados

Granada ha registrado este jueves siete fallecidos más Covid, 16 en lo que va de semana, y ha vuelto a superar el medio millar de contagios después de dos jornadas sin llegar a esta barrera.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina es, junto Jaén, la provincia con mayor número de decesos en este día. Unas cifras que hacen que el total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia se sitúe ya en 2.073.

A ello se une que este jueves se han notificado otros 578 positivos, lo que supone 262 casos más respecto a este miércoles. Así, el total de afectados por el virus en la provincia en los 23 meses de crisis sanitaria alcanza los 168.494.

Las hospitalizaciones han descendido en esta jornada hasta las 133, dos menos que hace un día. Del total, son 21 los pacientes que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, dos menos en 24 horas.

De este modo, desde marzo de 2020, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 10.978, a los que hay que añadir los 1.230 que han pasado por una UCI.

En cuanto a las recuperaciones, este jueves se han añadido otros 1.290 curados, lo que hace el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llegue a 151.763.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198001