sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Las urgencias apremian al Granada CF: solo nueve días para cerrar las llegadas y las salidas

El equipo rojiblanco debe reforzar al menos la defensa y la delantera para completar una plantilla competitiva

La defensa del Granada CF necesita de refuerzos que eleven el nivel. Foto: Álex Cámara

Un verano más las urgencias apremian al Granada CF, que solo tiene nueve días para cerrar la llegada de nuevos jugadores y la salida de aquellos que son descartes inicialmente del entrenador, Paco López.

Después de dos partidos ha quedado patente que entre las líneas que debería reforzar el plantel granadinista están la defensa y la delantera, toda vez que la debilidad atrás ha supuesto ya cinco goles en dos partidos y la falta de gol solo le ha permitido anotar uno.

El Granada CF solo tiene a Myrto Uzuni para poder emplear como delantero actualmente, más allá de las combinaciones que pueda utilizar Paco López en esta posición, como sucedió el pasado lunes con Callejón.

Famara entró en el segundo tiempo con la intención de revitalizar este puesto, pero quedó patente que desde que llegó en enero de momento no ha demostrado sus caulidades para ganarse si quiera la titularidad.

Es por ello que el plantel granadinista necesita de la presencia de al menos un hombre gol para tratar de paliar la ausencia de este en los primeros partidos ligueros, en donde Samu era la gran esperanza que ahora ya posee el Atlético de Madrid.

Otra de las líneas a reforzar debería ser el centro de la defensa e incluso el lateral izquierda, toda vez que Ignasi, Migue Rubio y Neva cumplen aunque es necesario dotar a estos puestos de un salto de calidad.

La lesión de Vallejo y la ausencia de momento de Víctor Díaz y Torrente en estas combinaciones limitan la capacidad de movimiento de Paco López en este sentido.

Salidas

El trabajo se le acumula a la dirección deportiva del Granada CF, que también sabe desde hace semanas que debe trabajar en varias salidas para 'desinflar' el tope salarial y también la plantilla.

Entre los que están en 'rampa' de salida se encuentran Weissman, del que Paco López desveló el pasado sábado que no forma parte de los plantes para su equipo.

También es otro descartado Bodiger, a quien se ha colocado ya en varios clubes pero de momento se mantiene en el club rojiblanco.

En la lista también puede haber otros nombres como Alberto Soro, Alberto Perea o Famara, si bien alguno de ellos podría quedarse para cumplir con las necesidades de la plantilla, algo que también sucede con Petrovic.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235852