domingo 28 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Todo depende del prisma, como siempre

La situación del Granada CF invita dejarse llevar por el buen juego y resultado · Vadillo descubre que Ramos era el fichaje inesperado · Emotivo homenaje al fotógrafo Paco Ayala, que tantos partidos captó con su objetivo

Los jugadores despidieron con una ovación a la afición, la conexión fue total. Foto: Álex Cámara

El Granada CF sumó la primera victoria de la temporada en un partido que sirvió para poner algunos puntos sobre las íes y sobre todo para corroborar lo que se puede disfrutar este año si las cosas salen bien. Por entrega, ganas y pundonor, el equipo al menos en dos partidos lo ha demostrado, no va a ser.

Vadillo y Ramos, la pareja

Mucho se había hablado y comentado el viernes sobre la necesidad de fichar a un delantero y a un hombre de garantías para el ataque rojiblanco, sin embargo lo que nadie sabía es que Adrián Ramos iba a reivindicarse con la ayuda de Vadillo.

El gaditano y el colombiano se combinaron a la perfección, hasta el punto de que el extremo dio cuatro asistencias al delantero, de las cuales una terminó en gol.

Buenos números

Lo mejor de este arranque quizás sean los números que deja el Granada CF, que ha cosechado ya dos empates y una victoria, lo que es lo mismo, séptimos sin haber perdido ninguno de los tres primeros partidos.

Además, los de Diego Martínez volvieron a dejar su portería a cero y tienen una media de gol a favor por partido, pese a que en Elche no marcaron. Son cifras que invitan a soñar y a ver el vaso medio lleno.

Los fotógrafos que cubren al Granada CF realizaron un emotivo homenaje a Paco Ayala. Foto: POOL

Homenaje a Paco Ayala

Pero como en todo, el prisma con el que se miran las cosas pueden dejar mejores o peores sensaciones. No sucede lo mismo por ejemplo con los fotógrafos que a ras de campo captan lo que sucede en el césped.

Alguien que dedicó gran parte de su vida a ello en el viejo y el nuevo Los Cármenes fue Paco Ayala, un fotógrafo por cuyos objetivos han pasado centenares de futbolistas, victorias, empates y derrotas, ascensos y permanencias, multitud de alegrías y penas del granadinismo.

En este partido se realizó un emotivo homenaje al fotoperiodista a raíz de su reciente fallecimiento, en el que participaron los fotógrafos que cubren los partidos en casa del Granada CF junto a sus hijos. Allá donde esté, Ayala habrá vuelto a captar la primera victoria rojiblanca.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121706